jueves, 15 de noviembre de 2007

Traspassing

Uso Blackberry desde hace más de dos años. La ubicuidad que te da el aparatito en cuestión es obscena. Quise, estoy, hacer un post desde un camioncito del aeropuerto, "salas móviles" les llaman con eufemismo. Pensando, como hace casi dos años, que "robaba" una señal. Siendo honesto, el robar señales, el ser ciberubicuo, es un sinsentido. La blackberry envicia, nos envicia terriblemente a sus usuarios y ahora, posteando desde mi laptop en lugar de ensimismarme en mi blackberry, percibo el anacronismo del tema "teclear donde sea". Una realidad de una minoría en nuestro país es todo un anacronismo en "El Mundo".

1 comentario:

La Rosy dijo...

Yo no quiero comprarme lap ni internet inalambrico porque me quiero desintoxicar de esto... sera?

que bueno que esta de vuelta :)