miércoles, 22 de agosto de 2007

Debe haber alguna teoría

Es cierto que soy fanático de las situaciones que retan el absoluto, estoy educado por Hollywood y es apenas normal. Soy megalomaníaco y es normal también que la épica me arrastre a sus pies. Lo que no alcanzo a entender es cómo juegan juntos mi pasión por el detalle del ala de la mosca y la forma como debió ser diseñada con mi voluntad zen de minimizar (al punto de ignorar, si me lo propongo) cualquier tipo de ambiente externo (clima, sociedad, relaciones, necesidades) y mi necesidad de heroísmo propio y ajeno, de tocar todos los ángulos del envase que me contiene. Estoy seguro que debe haber una ecuación matemática para explicar la correlación entre esas tres fuerzas.

3 comentarios:

Semidios dijo...

Le ayudara maese, pero las matemáticas no son mi fuerte, por eso estudié derecho =D

Flakushis dijo...

Mmmhhh, ni Einstein...

Aurora dijo...

Tu presentación me ha dejado aturdido. Te leeré, claro.