viernes, 17 de agosto de 2007

Dos horas de sueño

Hace 728 días (dos años, casi, menos dos días), estaba mi familia haciendo lo mismo que hizo hoy y yo en el mismo lugar donde ahora estoy. Lejos de ellas. Hice un post sobre eso que, releyéndolo, me quedó muy bien y hubiera sido perfecto si hubiera podido explicar que el "data port" es el huequito que tienen los teléfonos en las habitaciones de hotel donde se conectaba el módem de las compus para, vía dial-up, conectarse a internet. Releí el post y releí otro sobre el cual debería volver a escribir y descubro con sorpresa boba y orgullosa que he escrito mucho, y que no siempre he escrito mal. Hoy me quiero como blogger.

1 comentario:

Yorsh dijo...

"Ay caramba" mire de lo que me vengo a enterar, ya tiene asté otro retoño!
Que prolífico me resulto señor ex-wom.

Un placer pasar a saludarte. Hace ya ... pues como sopotocientos bytes lo que equivale a como no-se-cuantos mega bytes peor pues "M" aquí otra vez.

Acabo de ver tu despedida en WOM y no sabes cuanto agradezco que a pesar del tiempo de separación (hasta parezco la ex-novia que regresa jajajaja pero no, todo mi respeto para ti y tu familia) te hayas acordado de mí en los agradecimientos.

Pues por aca andamos de regreso, a ver que tienen que decir Jorge, Yorsh y el Epílogo santo. Sé bienvenido a visitarnos.

Ya sé, pa' quienes quieran criticarme que no opiné nada del post... pos que quieren?? me da gusto saludar a un gran teacher, la filosofada vendrá después.