viernes, 1 de junio de 2007

Revelándome

Agustín Fest aventó un meme por acá. Es temprano, es viernes, ya me voy, lo hago:

1. No tengo rutina. Hoy como bien, mañana también, tres días después como garnachas en el tianguis y lo sigo haciendo por semanas. No siempre las mismas ni los mismos puestos (ni los mismos tianguis). Hoy empiezo a trabajar a las 7:30, mañana a las 9:30. Quizá, mi hora de salida de trabajo es mi tarea más repetitiva. Adoro el caos.

2. Confío mucho en mi memoria. Craso error, la memoria es la agenda de los pendejos. Outlook me ayuda un poco, no tanto.

3. Escribo mejor y más rápido en el teclado que a mano. Me da muchísima flojera escribir con pluma, pero si llevo mi laptop a juntas de trabajo y tomo notas en ella, la gente, los clientes, creen que estoy haciendo otras cosas. La pluma y el cuaderno son indispensables.

4. No tengo tipo físico de mujeres, me gustan todas y algunas muy guapas pueden no gustarme nada, otras con "belleza escondida" me pueden cautivar.

5. En el amor soy principalmente tactil, caricias, tocar y tocar, seguir tocando. El fetiche de las manos amarradas me puede aniquilar cualquier deseo sexual, yo necesito mis manos.

6. Soy insoportablemente descreedor y racional. Conforme me hago viejo soporto menos la fantasía: me parece ramplona y bobalicona. Las historias fantásticas y épicas me encantan, pero la gente que actúa conforme a la fantasía, la fe, la sinrazón, el instinto me parece, siempre salvo excepciones, estúpida.

7. No me gusta ser gordo pero no tengo la disciplina para corregirlo. Mantengo una pequeña disciplina alimenticia que me permite mantenerme en mi peso actual ya por 6 años sin sacrificar ningún antojo.

8. Lloro de todo, muchísimo. Si por alguna razón la vida no me da oportunidad de llorar en dos o tres meses, pongo una película cursi o lacrimógena para tener mi catarsis.

6 comentarios:

Antropomorfo dijo...

maese de vuelt, que agradable sorpresa.

Anónimo dijo...

Salvo algún detalle en el punto 3 y todo en el 8, coincidimos bastante.
Saludos, maese Armando.

Semidios dijo...

Que cursi =P

butterposa dijo...

Señor hermoso que gusto encontrarlo.... le dejo un saludo y un beso.... snif.

Chamirú dijo...

Desde la última frase del punto número uno, hasta el puto final del post, no hago otra cosa que identificarme caguenguemente y cerrar el hocico.

Luego me pregunto cómo es que unos son de izquierda y otros de derecha. Bah. Fruslerías.

Un puto gran gusto volverle a leer, cabronazo.

Saludos (perplejos y aprovechando la agenda de los pendejos, hic!)

Anónimo dijo...

¡Quién que no se conozca, puede definirse directamente contradictorio!
Es justo... usted es el espejo, yo la luz.
Usted la luz, yo el espejo.

¡Gracias por definirse caballero, y por permitirme encontrarle!